Contactanos

Mosaico

Karely Ruiz donará agua a Nuevo León

A través de su Instagram, la joven influencer dio a conocer que apoyará con 500 botellas de 10 litros de agua potable, para los habitantes del municipio de García

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 10:44 a.m.
Karely Ruiz donará agua a Nuevo León

La influencer regia, Karely Ruiz, dio a conocer que donará agua a los residentes del municipio de García, Nuevo León, debido a la crisis de abastecimiento del vital líquido por la que pasa el Estado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la joven informó que estará contribuyendo con 500 botellas de 10 litros de agua potable.

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos (Regidor), ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada”, detalló la influencer en su red social.

Finalmente, cabe resaltar que no es la primera vez que Ruiz realiza un acto de generosidad a las personas que pasan por una necesidad, como ocurrió hace dos meses, cuando le pagó la quimioterapia a un joven de 17 años de edad, a quien incluso le regaló una consola de videojuego.

Artículos Relacionados