Contactanos

Mosaico

Karla Panini estrena cuerpazo

La comediante estrena un cuerpazo pero niega haberse operado

Por Staff / La Voz - 20 enero, 2022 - 01:17 p.m.
Karla Panini estrena cuerpazo

Fue a través de su cuenta de Instagram que la comediante  Karla Panini compartió fotografías del antes y después de haber dado bienvenida a su hija Isabella, hace 3 años. 

En una de las fotografías compartidas Panini muestra su cuerpo después del nacimiento de Isabella y la segunda después de someterse a una lipectomía. 

La lipectomía es una cirugía estética que sirve para eliminar el exceso de grasa así como para tensar los músculos abdominales y así obtener un abdomen plano.

“Sí, efectivamente me quité la panza y la flacidez en mi abdomen, pero no me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas”, aclara la esposa del empresario Américo Garza.

Las cirugías ayudan mucho, pero si no las cuidas con buena alimentación y ejercicio tu operación habrá sido en vano”, advierte. “Cuídala para que valga la pena el dolor que pasaste o aún peor el dinero que invertiste”, agrega.

Finalmente asegura que su finalidad es motivar a las personas a verse y sentirse mejor por medio de su esfuerzo y no de cirugías o pastillas mágicas, ya que el secreto está en la disciplina, la constancia y el amor propio.

Artículos Relacionados