Contactanos

Mosaico

Karol G estrena un video musical en el que protagoniza un romance con Young Miko

La canción, una reinterpretación de "Bleeding Love" de Leona Lewis, presenta un romance entre Karol G y Young Miko.

Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2024 - 09:42 a.m.
Karol G estrena un video musical en el que protagoniza un romance con Young Miko

La cantante colombiana Karol G celebró su 33 cumpleaños este miércoles lanzando su nueva canción ´Contigo´, una colaboración con el DJ Tiesto que celebra el amor y coincide con el día de San Valentín.

´Contigo´ marca el primer lanzamiento musical de Karol G en el año 2024, tras un exitoso 2023 que incluyó el lanzamiento de su álbum ´Mañana será bonito´ y su continuación ´Mañana será bonito (Bichota Season)´, así como una gira mundial que la estableció como una figura destacada en el género urbano.

La canción es una nueva versión del éxito de Leona Lewis, ´Bleeding Love´, y viene acompañada de un videoclip protagonizado por Karol G y la rapera puertorriqueña Young Miko, con quien colaboró en una canción llamada ´Dispo´ el año pasado.

En sus letras, Karol G expresa: "No quiero vida si no es contigo", una frase que compartió con sus seguidores durante uno de sus conciertos en Ciudad de México, y que resultó ser un adelanto de su nueva canción. 

Anunciando la canción en sus redes sociales, Karol G reveló que la emotiva frase forma parte de su próximo sencillo y expresó su emoción por compartir la noticia en su cumpleaños y en el día de San Valentín.

Actualmente, la colombiana se encuentra inmersa en una gira mundial que inició en diciembre pasado en su ciudad natal, Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, y que la llevará a presentarse en diversos países como México, República Dominicana, España, Alemania, entre otros.

Artículos Relacionados