Contactanos

Mosaico

Kate del Castillo celebró por última vez Navidad en su casa de México

La residencia de la familia del Castillo fue vendida y probablemente se muden a Los Ángeles.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 09:31 a.m.
Kate del Castillo celebró por última vez Navidad en su casa de México

La familia del Castillo festejó en México, por lo que Kate del Castillo llegó al país para celebrar junto a sus papás y su hermana Verónica, estás fechas tan importantes.

La actriz se tomó fotografías con algunos fans en el aeropuerto y luego pasó un tiempo con su amiga Roxana Castellanos, quien presumió su encuentro con divertidos videos en Instagram en donde jugaron con un filtro y se le escucha decir a Kate, “tenía tanto tiempo de no venir que estoy feliz de estar aquí”, luciendo bigote y sombrero que formaban parte del divertido video.

También lee: Christian Nodal le responde fuerte a Andrea Legarreta por opinar sobre su relación

Junto a una fotografía con doña Kate Trillo, don Eric del Castillo y Kate, Roxana comentó, “tarde de apapacho con la familia del Castillo, los amo, familia consentida”.

Además, en el programa “Sale el Sol”, presentaron una entrevista con Verónica del Castillo, quien comentó que ya lograron vender su casa; aunque aún no se han mudado y como este año le tocaría viajar a Kate, pasarán su última Navidad en esta casa en donde solían vivir juntos.

“Ya la vendieron, pero todavía no se mudan y están buscando una casa más chica porque está enorme esa casa, desde que Kate se fue les queda muy grande y pues reducir también gastos… una alberca y todo eso, digo, está padre que lo tengan, pero también teníamos planes de irnos a vivir con Kate a Los Ángeles entonces también por eso se hicieron varios cambios”, confesó la conductora.

Artículos Relacionados