Contactanos

Mosaico

Keanu Reeves presenta The Matrix: Resurrections en Canadá

El actor acudió a Toronto, lugar donde fue criado, con motivo del estreno de la cinta de ciencia ficción

Agencia
Por Agencia - 18 diciembre, 2021 - 10:01 a.m.
Keanu Reeves presenta The Matrix: Resurrections en Canadá

EXCELSIOR.- "Siempre es bueno estar de regreso", dijo el actor Keanu Reeves al visitar Canadá para presentar la nueva cinta The Matrix: Resurrections.  

El actor de nacionalidad canadiense manifestó su beneplácito al estar en la premier que se realizó en Toronto con motivo del estreno de la reciente película de ciencia ficción de la cual es el protagonista.

Reeves apareció por la alfombra negra con un elegante traje negro que se llevó a cabo en el Cineplex Scotiabank Theatre.

Poco después de posar para los fotógrafos, manifestó su gratitud por el continuo amor y apoyo que le ha dado Canadá a su trabajo y en especial a la saga de The Matrix.

Es bueno estar aquí, lo disfruto mucho y sobre todo ahora que el público va a poder ver este filme, que con suerte les gustará", dijo el actor que nació en Beirut y que fue criado en Toronto, por lo que luego adquirió la nacionalidad canadiense.

Los fans se sorprendieron al ver al actor en las salas del complejo cinematográfico. Reeves se dio tiempo para tomarse fotos con los seguidores y de darles algunos autógrafos, a pesar de los elementos de seguridad que intentaban contener a la gran cantidad de personas que se encontraban a su alrededor.

El Scotiabank Theatre se transformó en una apariencia diferente, en la que se destacó la característica lluvia de luces verdes que simboliza la codificación informática que se hizo famosa por la franquicia The Matrix, un efecto que se logró mediante los efectos tecnológicos de la proyección de alta definición que se utilizó.

Estas luces invadieron toda las áreas del complejo cinematográfico, desde su entrada, pasando por las escaleras mecánicas y hasta las salas al seguir fluyendo a través de las pantallas y las paredes. 

Este efecto permitió que los fans se sintieran dentro del ambiente que se ha manejado en la saga.

The Matrix: Resurrections es la cuarta película de la franquicia, que trae de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos, Neo (Keanu Reeves) y Trinity, interpretada por Carrie Anne-Moss, 18 años después de la última película, The Matrix Revolutions, en 2003. Coescrita y dirigida por Lana Wachowski, la película llegará a las salas internacionales, entre ellas en México, el 22 de diciembre.   

Artículo Relacionados