Contactanos

Mosaico

Khloe Kardashian y su hija True dan positivo a Covid-19

Khloe Kardashian y su hija True dieron positivo ante la prueba de Covid-19 por segunda vez

Por Agencia - 30 octubre, 2021 - 12:22 p.m.
Khloe Kardashian y su hija True dan positivo a Covid-19

SDP NOTICIAS-La socialité Khloe Kardashian y su hija True dieron positivo ante la prueba de Covid-19. En marzo de 2020 Khloe Kardashian y su hija de tres años, ya se habían contagiado, sin embargo, no tuvieron un cuadro grave.

.

Khloe Kardashian da positivo a Covid-19

Fue a través de sus redes sociales, que la también empresaria reveló haberse contagiado. Así mismo, la Kardashian compartió que, por lo ocurrido tuvo que incumplir con algunas obligaciones.

“Hola chicos, quería informarles que True y yo dimos positivo para Covid-19. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad”, escribió.

Del mismo modo, confesó que se contagió, aún vacunada, por lo que, probablemente los síntomas no serán tan graves. Khloe compartió también, que estará en confinamiento durante la enfermedad.

“Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas vigentes”, explicó.

“Cuídense todos”, agregó en otro tuit.

Cabe recordar que no es la primera vez que Khloe Kardashian se contagia y no la pasó muy bien la última vez; tuvo tos, temblores, vómitos, dolores de cabeza y escalofríos.

“Yo sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más intenso, yo no diría que fue migraña. La tos, sentía que mi pecho quemaba cada vez que tosía”

“Déjenme decirles que esta mierda es real, pero vamos a poder superarla”, relató la también estrella de televisión en aquel momento.

Artículos Relacionados