Contactanos

Mosaico

Kim Kardashian y Kylie Jenner son acusadas de fraude en el estado de Michigan

El sitio TMZ informó que un delincuente de Michigan logró defraudar al estado con miles de dólares usando los nombres de varias personalidades y artistas

Por Agencia - 23 julio, 2021 - 03:45 p.m.
Kim Kardashian y Kylie Jenner son acusadas de fraude en el estado de Michigan

Las famosas empresarias Kim Kardashian y Kylie Jenner aparecieron en la lista de personas que solicitaron beneficios por desempleo en Michigan durante la pandemia. El sitio TMZ también informó que un delincuente de Michigan logró defraudar al estado con miles de dólares usando los nombres de varias personalidades y artistas.

En mayo de 2020, el delincuente utilizó los nombres de Kimberly Kardashian y Kylie Jenner en una dirección de Traverse City, ubicada a cuatro horas al noroeste de Detroit. Gracias a este fraude, el delincuente pudo cobrar durante 8 semanas el pago por desempleo retroactivo por una suma de más de 140 mil pesos cada uno.

Los pagos se hicieron a una cuenta bancaria días antes de que el sistema de detección de fraudes del estado mandara una alerta de verificación de identidad adicional. El delincuente que eligió a Kim y Kylie, logró burlar al estado ayudándose de copias de una identificación falsa a la que le colocó una fotografía del actor John Krasinski.

Hasta el momento, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ya ha señalado a 13 personas por estafar al sistema de desempleo del estado. Hasta el momento, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ya ha señalado a 13 personas por estafar al sistema de desempleo del estado. La fiscalía de Michigan se encuentra investigando otros casos de fraude similares.

Artículos Relacionados