Contactanos

Mosaico

Kunno se bautizó en las mismas aguas que Jesús

El influencer presumió el momento religioso en el mismo lugar en el que, de acuerdo con los textos bíblicos, Jesucristo fue bautizado por Juan Bautista.

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2022 - 09:59 a.m.
Kunno se bautizó en las mismas aguas que Jesús

Monterrey.- El influencer regiomontano, Kunno, volvió a dar de que hablar en las redes sociales, luego de presumir su fe al ser bautizado para reforzar sus creencias en las aguas del Río Jordán, donde Juan Bautista admitió a Jesús en el cristianismo.

A través de su cuenta de Tik Tok, el joven presumió el momento en que más apegado estuvo de su religión, al confesar que estaba en el lugar donde Jesús de Nazaret habría sido bautizado.

Kunno compartió el éxodo que tuvo que atravesar para recibir el bautismo con el mayor simbolismo posible, al estar incluido en una ceremonia religiosa en Israel, hasta donde viajó para completar el proceso.

Se puede apreciar que Kunno entró con dificultad a la profundidad de las aguas, donde fue ayudado por el ministro que llevó a cabo el proceso.

Los relatos bíblicos señalan que fue en ese mismo lugar donde Jesús de Nazaret fue bautizado.

¿Quién es Kunno?

Es originario de Monterrey, Nuevo León, tiene 21 años su nombre real es Kunno Guillermo, nombre elegido en referencia al actor Kunno Becker.

Ganó popularidad gracias a su "caminata" que montó con el tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel, ha aparecido en programas de televisión y festivales de música.

infografias
Artículos Relacionados