Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

La fotografía de Selena y Luis Miguel que desató rumores de un crossover en Netflix

Una foto de la década de los 90 y un casting en Tijuana serían las principales pistas de los fanáticos
Por Agencia - 05 mayo, 2021
La fotografía de Selena y Luis Miguel que desató rumores de un crossover en Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, está en la cima de su popularidad gracias al estreno de la segunda temporada con la vida del cantante más famoso de México.

Y por otra parte, la vida de Selena contada por el servicio streaming de Netflix subió como la espuma gracias al estreno de su segunda temporada con Christian Serratos al frente de la emisión.

Por lo anterior, ante la aparición de una fotografía con ambos astros de la música en el continente americano, comenzó a sospecharse de algún capítulo en cualquiera de las series donde aparezcan juntos.

De hecho, El Imparcial aseguró que para los castings se abrió un papel en el que pedían ser parecidos a Luis Miguel o a Diego Boneta, puesto que el cantante no podría asistir a la grabación del capítulo.

La fotografía comenzó a circular en la red social Instagram como una de las tantas curiosidades de los cantantes. De acuerdo con la información que se dio a conocer hasta ahora, se trata de una toma en la década de los 90.

Jamás colaboraron juntos, no pertenecieron a la misma casa discográfica, ni tuvieron conciertos en conjunto, por lo que la historia de la pose es desconocida.

La imagen fue compartida por primera vez por Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera en el año 2018, de acuerdo con la edición estadounidense de la revista Hola.

Selena optó por una blusa mostaza que lleva por dentro de sus jeans, así como un delgado cinturón café; por su parte, Luis Miguel lleva una camisa clara, y una playera blanca debajo. Ambo aparecen muy sonrientes, pero se notan distraídos.

Para entonces, “El Sol” ya acumulaba más de 10 años en la industria musical, y era conocido en toda Iberoamérica. Selena tenía aproximadamente la misma cantidad de años artísticos en su espalda, pero ya era la Reina del Tex Mex tal cual como se le conoce hoy día.

La serie de Luis Miguel no ha dejado de generar polémica en el mundo del entretenimiento en México, pues colocarse como una de las series más vistas del momento no ha sido fácil, ni gratuito, para ello, tuvieron que adentrarse a los secretos más profundos del “Sol”.

En una de sus últimas polémicas, y en fu afán por querer contar cada detalle de la historia, hubo un pleito legal entre Aracely Arámbula y los productores de la serie, quienes finalmente parece que llegaron a un acuerdo.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz aceptaría que su nombre y el de sus hijos apareciera en la siguiente temporada de la bioserie del cantante, pero le darán el control total.

En el programa De Primera Mano se reveló que “La Chule” debe aceptar desde cómo será representado su personaje hasta lo que diga o haga, pues la mayoría de las ex parejas del cantante han tenido un papel meramente ficcional, no se ha respetado la realidad de los hechos y es por ello que algunas personas como Stephanie Salas y Paty Manterola han salido a defender su imagen.

Sin embargo, esto podremos presenciarlo únicamente hasta la tercera temporada, misma que ya se estaría cocinando desde las entrañas, pues Carla González Vargas, productora de Luis Miguel: la serie anunció la semana pasada a través de Instagram que sí habrá tercera entrega.