Contactanos

Mosaico

La reacción de Ana Bárbara luego de perder su falda en pleno concierto

La cantante se encontraba interpretando su éxito “Qué poca”, a lado de sus bailarines, mientras ofrecía un show en la ciudad de Veracruz.

Por Staff / La Voz - 09 agosto, 2022 - 11:19 a.m.
La reacción de Ana Bárbara luego de perder su falda en pleno concierto

Veracruz.- En pleno concierto, la cantante Ana Bárbara tuvo un percance con su vestuario cuando se encontraba sobre el escenario, lo que ocasionó que la famosa cantante reaccionara de forma muy curiosa, después de tener el penoso incidente  cuando se encontraba acompañada de sus bailarines.

Ana Bárbara se encontraba interpretando su éxito “Qué poca”, a lado de sus músicos y bailarines, mientras mientras ofrecía un show en la ciudad de Veracruz.

Ana Bárbara se queda sin falda en pleno show

La cantante originaria de San Luis Potosí, se encontraba cantado y bailando sobre un escenario de la ciudad de Veracruz, cuando Ana Bárbara dio un giro leve, el cual ocasionó que su falda se desabrochara y cayera al suelo. Aunque la famosa en ningún momento dejó de cantar, si intentó cubrirse con la misma prenda sobre la tarima.

“Eso nos pasa por andar de locas”, dijo  Ana Bárbara entre risas mientras sus asistentes llegaban a colocarle de nueva cuenta la falda, mientras no paraba de cantar.

Varios asistentes del show captaron el bochornoso momento que vivió Ana Bárbara en Santiago Tuxtla, Veracruz, es por ello que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, en donde muchos de los usuarios reconocieron el profesionalismo con el que la cantante originaria de San Luis Potosí afrontó el momento sobre el escenario.

Los éxitos de Ana Bárbara

Altagracia Ugalde Mota, comúnmente conocida por su nombre artístico Ana Bárbara, es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana.

Actualmente, Ana Bárbara se encuentra fungiendo como juez en “La Academia 20 años”, programa de nuevo talento musical, el cual suele basarse en sus experiencias como cantante, Ana Bárbara comparte la mesa de jurado al lado de Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Horacio Villalobos.

Artículos Relacionados