Contactanos

Mosaico

La Reina Isabel II se pierde su jubileo por su salud

¿Cuál es el estado de salud de Isabel II? Este es el motivo por el que la monarca no estará presente en el jubileo de platino.

Por Agencia - 04 junio, 2022 - 12:40 p.m.
La Reina Isabel II se pierde su jubileo por su salud

El Palacio de Buckingham anunció esta mañana que Isabel II no asistirá a la ceremonia religiosa por el jubileo, tras la noticia en redes sociales se especula sobre su estado de salud.

"La reina Isabel no asistirá al servicio de acción de gracias por sus siete décadas como monarca que se celebrará el viernes, tras sufrir algunas molestias de movilidad cuando apareció en un desfile militar el jueves, dijo el Palacio de Buckingham.

La monarca tenía previsto asistir al servicio en la Catedral de San Pablo en el segundo día de celebraciones de su Jubileo de Platino.

Más temprano el jueves apareció en el balcón del Palacio de Buckingham, saludando a miles de personas. De acuerdo con el comunicado, la reina Isabel II experimenta algunas molestias que le impedirán asistir al evento por los 70 años de su reinado.

La Reina ha disfrutado mucho del desfile de cumpleaños y del 'Flypast' de hoy, pero ha experimentado algunas molestias", dijo el palacio.

Teniendo en cuenta el viaje y la actividad necesaria para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran reticencia, ha concluido que no asistirá".

Con información de EXCÉLSIOR

infografias

Artículo Relacionados