Contactanos

Mosaico

Lady Gaga dará vida a Harley Quinn en secuela de Joker

La secuela del famoso antagonista de “Batman” llegará a mediados del 2024 y supuestamente tendrá tintes de musical por lo que la cantante de 36 sería la idónea para el papel

Por Israel Castro - 04 agosto, 2022 - 01:41 p.m.
Lady Gaga dará vida a Harley Quinn en secuela de Joker

La reconocida cantante americana, Lady gaga, se unirá al universo de DC Comics, pues la artista anunció que dará vida a la mano derecha del Joker, Harley Quinn, en la secuela de la aclamada película Joker.

Distintos medios americanos anunciaron en forma de ruimos, que la cantante de Poker Face seria parte de la secuela de Joker, pero fue la misma artista quien confirmó que no solo saldría una nueva entrega de Joker, si no que daría vida a Harley Quinn.

En el twitter de la artista de Born this Way, dio a conocer la fecha de estreno de la película, así como el titulo que sera, Joker: Folie à Deux (Joker: Locura para dos).

La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

Artículos Relacionados