Contactanos

Mosaico

Lalo España revela cómo confesó su homosexualidad

El actor contó que anteriormente ocultó la verdad por miedo a la reacción que tendrían las personas cercanas a él

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 abril, 2022 - 03:10 p.m.
Lalo España revela cómo confesó su homosexualidad

Eduardo España es conocido por su amplia carrera, el cual se ha convertido en un referente del humor y la televisión en México.

España es uno de los famosos que ha hablado públicamente de su homosexualidad, sin embargo, declaró que no siempre fue así, ya que en un principio él no lo aceptó.

Para una entrevista, el actor confesó que ocultó la verdad por miedo a la reacción que tendrían las personas cercanas a él, pues recordó la ocasión que quiso hablar del tema y uno de sus amigos lanzó comentarios hirientes.

El también comediante, reveló que cuando estuvo completamente seguro de su homosexualidad quiso hablarlo con sus amigos, pero fue cuando se dio cuenta de que no todos lo tomarían de la mejor manera.

En tanto, Lalo asegura que su madre tenía una sospecha de lo que ocurría, pero no se atrevía a hablar del tema, pero fue hasta que leyó un libro que le ayudó mucho a convencerse de que no estaba haciendo nada malo.

Posteriormente, después de terminar de leer el libro se fortaleció para poder hablar con sus amigos de su homosexualidad y enseguida con su familia, que en ese entonces ya solo contaba con sus hermanos.

“Con mis amigos fue más rápido el proceso, lo dije con mis compañeros, hubo buenísima vibra, Con mis amigos el proceso fue más rápido y me siento muy liberado. Luego hago un viaje a Guadalajara reúno a mis hermanos, mis papás ya no vivían”, dijo.

infografias

Artículo Relacionados