Contactanos

Mosaico

“Lalo” Mora asegura que le “prohibieron” acercarse a fans tras escándalo de tocamientos

"Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no", expresó el cantante

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 12:32 p.m.
“Lalo” Mora asegura que le “prohibieron” acercarse a fans tras escándalo de tocamientos

Durante su concierto en Monterrey “Lalo” Mora lanzó una fuerte advertencia a sus fans tras el escándalo que enfrenta por tocamientos indebidos a mujeres que se acercan al artista para tomarse fotos con él.

Fue durante el pasado mes de julio que en redes sociales circuló un video en el que “El rey de mil coronas” aparecía besando en la boca a sus seguidoras, mientras que las tocaba de manera inapropiada. Lo que ocasionó todo tipo de críticas, burlas y comentarios negativos por creer que era un “señor viejo mano larga”, como lo calificaron los usuarios de Internet.

Luego de que la situación se hiciera viral, “Lalo” Mora aclaró que él no estaba enterado de que las personas estuvieran enojadas con él, y aseguró que no le veía nada de malo el tocar sus partes del cuerpo y besarlas, ya que comentó que “es un hombre que le encanta las mujeres” y no puede hacer nada al respecto, lo que hizo que la polémica se hiciera más grande.

  Ahora que el intérprete se presentó en Monterrey, comentó que no podían acercarse a él porque lo tiene “bien sentenciado” y por lo tanto, le prohíben que se acerque demasiado a sus fans.

Así se lo hizo saber a una seguidora que buscaba que le diera su autógrafo después de presentarse en el Domo Care en Nuevo León.

“No, mamita. Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no”, expresó el cantante con gracia hacia su fan que quiso acercarse al artista.

Sin embargo, al insistir demasiado, la joven logró lo que buscaba y pudo tomarse una selfie con “Lalo” Mora, además de tener su autógrafo.

Artículos Relacionados