Contactanos

Mosaico

Laura Zapata estalla contra el gobierno mexicano por envío de vacunas a otros países

“Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero. Candil de la calle oscuridad de México”, escribió la actriz.

Por Agencia - 13 junio, 2021 - 03:04 p.m.
Laura Zapata estalla contra el gobierno mexicano por envío de vacunas a otros países

Laura Zapata, se lanzó contra la decisión gubernamental para repartir vacunas contra el COVID al resto de Latinoamérica. Tras el anuncio del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, muchos inconformes en redes sociales opinaron igual que la artista.

Zapata llamó “candil de la oscuridad de México al funcionario” y expresó que la decisión de la administración del gobierno de México le daba “asco”.

“Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero. Candil de la calle oscuridad de México. Asco de mexicanos”, escribió la actriz.

“Inicia el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe, en esta ocasión Belice, Bolivia y Paraguay. Próximos días a Guatemala, Honduras y El Salvador”, fue el mensaje de Relaciones Exteriores en redes sociales.

Zapata ha emprendido una serie de tuits y de otros mensajes en contra del gobierno desde hace semanas. Es sabido que la famosa está en contra de la actual administración presidencial la cual homologa con otros gobiernos de países en Latinoamérica.

la actriz Laura Zapata arremetió contra el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras las declaraciones realizadas por el mandatario durante la conferencia matutina en que aseguró que le restan seis años en la silla presidencial ya que trabaja “el doble”.

Artículos Relacionados