Contactanos

Mosaico

Liberan a Azalia Ojeda, ex Big Brother por falta de pruebas

Azalia Ojeda fue liberada luego de que las víctimas del robo del cheque no la reconocieron, además de que no se aportaron pruebas para acusarla.

Por Agencia - 23 mayo, 2021 - 02:15 p.m.
Liberan a Azalia Ojeda, ex Big Brother por falta de pruebas

Azalia Ojeda, ex Big Brother, fue liberada por autoridades del Estado de México, luego de permanecer detenida alrededor de 24 horas.

Ojeda fue detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria de Atizapán de Zaragoza el pasado jueves.

El monto del cheque que intentó cobrar Azalia es de 350 mil pesos, el cual fue sustraído de una chequera robada y contenía una firma falsa.

Se informó que Ojeda abandonó el lugar donde se encontraba detenida, disfrazada, para no ser reconocida por representantes de los medios de comunicación.

“La @FiscaliaEdomex dejó en libertad a Azalia Ojeda, “La Negra”, exconcursante de Big Brother. Las víctimas del robo del cheque no la reconocieron y nadie aportó pruebas para acusarla. Ayer fue detenida tras intentar obtener 350 mil con este cheque robado”, informó el periodista Carlos Jiménez en Twitter.

Berenice Romero, la abogada que representa al empresario al que le sustrajeron una caja fuerte con documentos y chequeras en su domicilio; confirmó que Azalia fue liberada.

Horas antes, la abogada de la víctima dijo en entrevista televisiva que Azalia había sido denunciada por el delito de cohecho y que intentó sobornar a los oficiales que la detuvieron; además de señalar que sería demandada por la empresa propietaria de la chequera robada.

Trascendió que Azalia Ojeda fue liberada luego de que las víctimas del robo del cheque no la reconocieron, además de que no se aportaron pruebas para acusarla. La ex Big Brother no fue trasladada e ingresada a algún penal de la entidad.

Artículos Relacionados