Contactanos

Mosaico

Lindsay Lohan sorprende al mundo con fotos suyas como princesa de Disney

Por Agencia - 04 diciembre, 2018 - 11:20 a.m.
Lindsay Lohan sorprende al mundo con fotos suyas como princesa de Disney
Lindsay Lohan finalmente ha vuelto al mundo del entretenimiento para promocionar su reality de
MTV “Lindsay Lohan’s Beach Club” y para ello, decidió protagonizar la tapa de Paper Magazine como princesa Disney. La actriz, cantante y empresaria hotelera, se convirtió en las princesas Blancanieves, Cenicienta y Aurora. Bajo el título “Lindsay Lohan. Break The Internet”, la estrella habla sobre la conflictiva relación que tiene con la prensa, asegurando que “podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero en eso es en lo que se centrarán”.
Para ello, la estrella de 32 años habló sobre el controvertido video de su intento de ayudar a una familia de refugiados en Rusia. Aunque Linsay no explica exactamente lo que sucedió entonces, ella defiende su decisión de compartir el encuentro con el mundo en las redes sociales. En su opinión, usar sitios como Twitter e Instagram, le dan “una manera de controlar la narrativa pública”. El realityshow de Linsay Lohan se estrenará el 8 de enero en MTV.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

See @lindsaylohan as your favorite princesses for our digital #breaktheinternet cover. Royalty recognize royalty. #linkinbio

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Artículos Relacionados