Contactanos

Mosaico

“Llegó a sentir tristeza”: Eleazar Gómez quiere dejar atrás su pasado

El actor y cantante aseguró que continúa asistiendo a terapia, debido a que le ha ayudado a ser mejor persona

Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 12:36 p.m.
“Llegó a sentir tristeza”: Eleazar Gómez quiere dejar atrás su pasado

Eleazar Gómez planea dejar atrás el incidente que protagonizó con su exnovia Tefie Valenzuela, y le preocupa que la gente aún opine al respecto.

“Por supuesto que afecta y llegó a sentir a veces tristeza, por esos momentos en los que de alguna manera sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que se siga diciendo, pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado, siempre hay que seguir adelante, porque somos guerreros y debemos seguir pase lo que pase, echándole ganas”, confesó.

En tanto, el actor señaló que él está abierto a dar sus declaraciones ante los medios, pues no se ha negado a mantenerlos al tanto, pero sabe que hay temas que le interesan más a la gente, como el problema legal que enfrentó el año pasado y del cual ya no quiere hablar

Además, Eleazar aclaró que a pesar de las críticas que hacen de su vida, él seguirá siendo alegre y sociable. Incluso mencionó que continúa asistiendo a terapia, esto debido a que le ha ayudado mucho a ser una mejor persona.

“Siempre he sido una persona divertida, amigable, tranquila y sobre todo apasionada”, dijo y señaló que no es violento.

Por otra parte, el también cantante señaló que el pasado viernes 29 de abril presentó el videoclip musical de su más reciente sencillo titulado “Bbesame”, en colaboración con el cantautor de género pop y urbano, Milo Campos.

Artículos Relacionados