Contactanos

Mosaico

Los Autenticos Decadentes anuncian tributo a Diego Verdaguer

La agrupación argentina rendirá homenaje al querido intérprete, quien por más de 50 años de trayectoria conquistó a toda Latinoamérica con sus canciones

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 01:23 p.m.
Los Autenticos Decadentes anuncian tributo a Diego Verdaguer

Los queridos cantantes argentinos, Los Auténticos Decadentes, anunciaron mediante su Instagram, una colaboración junto al fallecido, Diego Verdaguer este próximo 7 de Julio.

Los Auténticos afirmaron que será el jueves cuando la canción, La Ladrona será estrenada en las 19:00 horas horario de México, esto a tan solo 6 meses de la muerte del cantante argentino, que con sus canciones logró ganar al público mexicano.

“Por primera vez ellos van a escuchar la canción que hicimos juntos que es La Ladrona, que él [Diego Verdaguer] me dijo: ‘Hagamos una canción’ y yo le dije que estaba bueno hacer La Ladrona, así que lo que te pido es que te enfoques en las caras de quienes lo van a escuchar ahora”, comentó Martín Lorenzo en el adelanto.

Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó con aplausos por la colaboración y mensajes de cariño tanto para Diego Verdaguer como para Los Auténticos Decadentes, ya que se atrevieron a mezclar dos géneros musicales en una nueva versión que seguramente será del agrado del público.

Artículos Relacionados