De nueva cuenta, pero ahora con el apoyo público de su lado, los hermanos Lyle y Erik Menéndez, se presentarán ante un juez para poder buscar su libertad tras 34 años de cárcel por el crimen de matar a sus padres en 1989.
El abogado de los hermanos Menéndez señalo que los hermanos se presentaran ante un nuevo de manera virtual el día de hoy, esto en cara al juicio donde los hermanos buscan recobrar su libertad gracias a la campaña que busca su liberación.
Su abogado, Mark Geragos, busca que la justicia cambie el cargo de homicidio en primer grado a homicidio involuntario. Esto podría significar la libertad inmediata para los hermanos, quienes ya superaron la pena máxima por este cargo en California, de once años.
El caso de los hermanos Menéndez regreso al ojo público tras el lanzamiento de la miniserie de Netflix "Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez" y de un documental.
Los Menéndez fueron encarcelados por el asesinato de su padre, José Menéndez, el cual, abusaba de manera física, psicológica y sexual a los menores de edad, por otro lado, la madre de ambos, Mary Louise, hacía caso omiso a estos abusos.