Contactanos

Mosaico

Luce irreconocible Billie Eilish para la portada de Vogue

Por Agencia - 03 mayo, 2021 - 02:08 p.m.
Luce irreconocible Billie Eilish para la portada de Vogue

La popular cantante Billie Eilish, mostró una imagen que mezcla sensualidad y referencias vintage para la portada británica de Vogue, en la cual la cantante sorprendió ya que luce completamente distinta a como nos tiene acostumbrados.

“Todo se trata de lo que te haga sentir bien”, declara en el titular de una portada en la que la cantante que posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci,su firma de cabecera y varias piezas de lencería de Agent Provocateur.

La impactante sesión de fotos evoca a un mix entre la Scarlett Johansson de las películas de Woody Allen, la Christina Hendricks de Mad Men y la Madonna de The Blond Ambition Tour; un mix, en definitiva, en las antípodas de la imagen preconcebida que podríamos tener de Billie Eilish.

La revista, que sale a la venta el 7 de mayo, incluye una entrevista exclusiva que desvela el trasfondo que hay detrás de esta transformación de este icono, aunque en un adelanto podemos leer: “Voz de una generación. Avatar de la mega fama de Internet.

Los fans de Billie Eilish han recibido muy bien las fotos en lencería de la cantante en Vogue, ella está consciente de que puede ser atacada por estas.

A sabiendas de esto, Billie Eilish defiende esta sesión en una entrevista en la misma revista Vogue, donde habla del por qué aceptó aparecer así.

Reconoce que ella está a favor de romper los estereotipos de belleza impuestos hasta el momento, que se centran en mostrar la “piel” de las artistas.

Artículos Relacionados