Contactanos

Mosaico

Luisito Comunica en la portada de Playboy fumando marihuana

En la portada de la versión sudafricana aparece con un cigarro de marihuana

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 03:16 p.m.
Luisito Comunica en la portada de Playboy fumando marihuana

Luisito Comunica uno de los youtubers mas importantes del mundo quien cuenta con 34 millones de seguidores compartió la portada de Playboy África donde se muestra con un cigarro de marihuana. 

El influencer no apareció fumando el cigarro de forma explicita pero aún así causo revuelo en las redes sociales. 

Se muestra un atuendo blanco y caqui su característica melena ondulada, una barba perfectamente delineada, y acompañado por la modelo Jaqueline Mosa.

Conforme avanzaron las páginas, porta diversos atuendos, pero destacó uno con botas y pantalón de cuero oscuro, con sombrero vaquero rojo; además de aquel en el que, enfundado con una chamarra biker de piel, se subió a una motocicleta.

Las fotografías fueron responsabilidad de la talentosa Nailah Barcelona, con dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz. En el maquillaje estuvo Mohammad Al Jadid, mientras que su estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

"Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco", escribió el influencer.

Artículo Relacionados