Contactanos

Mosaico

Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda

Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda: ¿entonces Christian Nodal la dejó por un error?

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 10:05 a.m.
Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda

Nadie es el dueño de toda la verdad, pero esto es lo que se sabe hasta hoy. Cuando Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso y romance se dijo que una causa era el dinero. Se dijo que ella había pedido dinero de más para pagar su deuda con hacienda, cuando en realidad, dizque, era para terminar de pagar una casa que le regaló Lupillo Rivera, y para cuadrar así, dizque, el momento en el que se quedara soltera, una vez terminara con el joven músico.

Lupillo Rivera habló hace unas semanas con Jordi Rosado. En La Entrevista éste le preguntó por la famosa casa, ese famoso supuesto regalo que él le dio a BelindaLupillo fue claro y dijo que él en ningún momento tuvo que hacer un regalo como ese a su ahora ex novia.

Entonces, ¿si la supuesta casa fue una de las razones por las cuales Christian Nodal terminó con Belinda, y esta propiedad en si nunca existió, será que Nodal se equivocó y terminó con la joven actriz por un error? Al día de hoy nadie tiene claro qué fue lo que pasó, sólo tenemos rumores. Cosas que se dicen ahí y allá. Pero ni Nodal ni Belinda han dado la cara para contar, cada uno, toda su verdad. Se sabe o se cree saber que fue Nodal quién terminó con ella. Esto tampoco ha sido comprobado.

Hasta el día de su final, todos creían que Belinda y el cantante serían felices para siempre. Porque sí, es cierto, que con él Belinda se atrevió hacer muchas cosas que previamente nunca hizo, como: hablar con la prensa, tatuarse por amor y aceptar casarse. Dicen.

Ahora sólo restar esperar, para ver si en algún momento, ya sea Belinda o Christian Nodal deciden romper el silencio y contar qué fue lo que en realidad pasó. A ver si en algún momento cuentan qué fue lo que provocó que ese gran amor terminara tan mal. Y es que actualmente ni amigos son.

infografias

Artículo Relacionados