Contactanos

Mosaico

Madre de Christian Nodal tiene tumor maligno en el colon

Cristy Nodal tuvo que ser hospitalizada de emergencia y compartió con sus seguidores cómo ha estado su salud en el último mes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 02:09 p.m.
Madre de Christian Nodal tiene tumor maligno en el colon

Cristy Nodal, la madre del cantante mexicano, Christian Nodal, revelo que el pasado 9 de Abril, médicos le detentaron un tumor maligno en su colon, por lo que debía ser operada.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato.

Sin embargo, como si fuera un milagro, los médicos afirmaron que los tumores ya no están presentes

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló la madre de Christian Nodal.

Finalmente, afirmó que el video no tenía ninguna finalidad, sólo el de “dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”, señaló en la instastory que acompañó con la canción Comenzar de Cero de Tercer Cielo.

infografias

Artículo Relacionados