Contactanos

Mosaico

Mads Mikkelsen cierra Instagram por acoso de fans de Johnny Depp

Mads Mikkelsen cierra Instagram por acoso de fans de Johnny Depp y ser su reemplazo como Grindelwald tars su presentación oficial en el tráiler

Por Agencia - 15 diciembre, 2021 - 12:31 p.m.
Mads Mikkelsen cierra Instagram por acoso de fans de Johnny Depp

Mads Mikkelsen cierra Instagram por acoso de fans de Johnny Depp y ser su reemplazo como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore’.

Luego de que se revelara el primer tráiler de ‘Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore’ y presentara a Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald, los fans de Johnny Depp no quedaron contentos.

Y es que desde el despido por parte de Warner Bros hacia Johnny Depp, los fans del actor -quien anteriormente interpretaba a Gellert Grindelwald- han hecho todo lo posible para exigir justicia.

Mads Mikkelsen ya había hablado sobre ser el reemplazo de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3'

El despido de Johnny Depp tras su escándalo con Amber Heard de la producción de ‘Animales Fantásticos 2: Los Secretos de Dumbledore’, enardecieron a sus fans.

Aún más al saber que Mads Mikkelsen lo reemplazaría como Gellert Grindelwald, pero tal parece que los fans aún no comprenden que esto no ha tenido nada que ver con el actor.

Incluso, cuando se anunció el recast de Johnny Depp para Grindelwald, Mads Mikkelsen comentó que él quería hablar con el actor para sustituirlo.

Mads Mikkelsen asegura que hubiera querido hablar con Johnny Depp

Según lo que comentó en aquella ocasión, Mads Mikkelsen comentó a The Sunday Times que él no tuvo nada que ver con la decisión de Warner y el despido de Johnny Depp.

“Yo no sé qué pasó en su vida privada y tampoco sé si fue justo, lo de que perdiera el trabajo, solo sé que el espectáculo iba a continuar. Me habría encantado poder hablarlo con él si hubiera tenido la oportunidad”

MADS MIKKELSEN

De momento, se desconoce si es que Mads Mikkelsen reactivará o no sus redes sociales, incluyendo el Instagram tras recibir esta clase de acoso por los fans.

Pero habrá que esperar al estreno de ‘Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore’ para conocer la interpretación que Mads Mikkelsen le dará a Gellert Grindelwald al ser el reemplazo de Johnny Depp.

Artículos Relacionados