Contactanos

Mosaico

Mamá de Chris Rock rompe el silencio sobre la bofetada a su hijo por Will Smith

La señora Ros Rock mostró por primera vez su malestar sobre lo sucedido en el incidente de los premios Oscar

Agencia
Por Agencia - 24 abril, 2022 - 04:07 p.m.
Mamá de Chris Rock rompe el silencio sobre la bofetada a su hijo por Will Smith

Después de la polémica cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock a consecuencia de que este se burlara de la alopecia de su esposa frente a millones de personas en la entrega de los últimos premios Oscar.

Tras esto la mamá de Chris Rock rompió el silencio y expresó lo que finalmente sintió cuando observó lo que estaba sucediendo entre el protagonista de “Soy Leyenda” y su hijo, escena que sorprendió mucho a todo el mundo.

“Reaccionaste así cuando tu esposa te miró de soslayo, y fuiste y le alegraste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió”, señaló Rose Rock en una entrevista con Billie Jean Shaw de WIS.

También lee: Le ‘pega’ a dos en persecución

En tanto la señora Rock detalló que al principio pensó que el incidente era algo preparado, pero conforme pasaron los segundos se logró dar cuenta que era algo real, pues fue cuando Will Smith comenzó a usar palabras malsonantes, “obscenidades”.

“Cuando cacheteó a Chris, Will nos cacheteó a todos. Él me cacheteo a mí también, porque si hieres a mi hijo, me haces daño a mí”, enfurecida relató.

infografias

Artículo Relacionados