Contactanos

Mosaico

Mánager de Sammy Pérez revela que cuenta de hospital ya 'roza' el millón de pesos

Erick de Paz reveló nuevos detalles sobre lo que acontece con Sammy Pérez. Externó que la salud del comediante ha empeorado y que la cuenta del hospital en el que está internado asciende al millón de pesos.

Por Agencia - 28 julio, 2021 - 07:55 p.m.
Mánager de Sammy Pérez revela que cuenta de hospital ya roza el millón de pesos

Sammy Pérez, comediante que saltó a la fama en programas de Eugenio Derbez, sigue luchando por su vida tras dar positivo al covid-19. Ayer se informó que al famoso se le había detectado un hongo en sus pulmones, además de un problema renal y complicaciones por la diabetes. Ante este panorama, hoy su mánager reveló que la cuenta del hospital en el que está internado asciende al millón de pesos.

Fue en entrevista con Venga la Alegría en donde Erick de Paz reveló nuevos detalles sobre lo que acontece con Sammy Pérez. Externó que la salud del comediante ha empeorado y que ante las complicaciones que ha presentado podría tener una diálisis.

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, contó Erick de Paz.

Esto luego de que ayer comunicara la noticia por su cuenta de Instagram en donde también pidió buenos deseos para el comediante. Sin embargo, lo nuevo y lo que preocupó bastante a los fans del famoso fue el monto a pagar en el hospital, pues la cantidad ya roza el millón de pesos.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, aseguró Erick de Paz para Venga la Alegría.

Ante este difícil panorama económico, el representante del comediante externó que están viendo la posibilidad de que cuando lo extuben lo puedan cambiar de hospital.

“Hoy por hoy ya vamos transfiriendo 100 mil pesos, todavía nos hace falta una cantidad bastante importante pero estamos viendo la forma de poder gestionar y ver para sufragar estos gastos que son bastante fuertes. Si ya estuviera desintubado (extubar), si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, contó el mánager de Sammy para Venga la Alegría.

También lee: Casi la mata

"Le detectó un hongo en el pulmón": Salud de Sammy Pérez se complica por covid

En redes sociales, el manager compartió en una historia que el médico de Sammy Pérez le comentó que el panorama se complica un poco más, debido a que Sammy es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis, un procedimiento que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre.  En la historia de Instagram, el manager, Erick de Paz comenta que el médico se comunicó con ellos y les dijo que el panorama se complica un poco más para Sammy, puesto que es diabético y presenta problemas renales.

"Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", comentó en las historias de Instagram.

El manager pidió por la recuperación de Sammy Pérez, quien desde hace unos días tuvo que ser intubado en un hospital debido a las complicaciones del covid-19, por lo que pidieron oraciones para apoyar al comediante.

Artículos Relacionados