Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Marco Antonio Regil despide a su mejor amigo con el corazón destrozado

Con una cara llena de tristeza y el cadáver a sus pies, el conductor anunció la mala noticia durante una transmisión en Instagram
Por Agencia - 19 mayo, 2021
Marco Antonio Regil despide a su mejor amigo con el corazón destrozado

Marco Antonio Regil y su perro ‘Bernie’ han sido inseparables, tanto que es raro cuando el conductor aparece solo en sus transmisiones por redes.

Esto ocurrió hace unos meses. Marco Antonio Regil contó que ‘Bernie’ tuvo que ser sometido a una operación que, junto con una afección cardíaca, lo dejó muy débil.

Cuando el perro comenzaba a retomar su vida normal, Marco Antonio Regil sorprendió anunciando con lágrimas en los ojos que murió mientras daba un paseo.

Con una cara llena de tristeza y el cadáver a sus pies, el conductor anunció la mala noticia durante una transmisión en directo por Instagram:

“Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que… no esperaba que iba a pasar hoy. ‘Bernie’ se acaba de morir…, probablemente fue un ataque al corazón”.

Minutos después, señaló el conductor, su amigo le llamó pidiéndole que los alcanzara porque su perro había muerto repentinamente mientras daba su paseo.

“Me llamó desesperado, ‘ven baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardíaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón… se nos fue el niño ‘Bernie’. Estamos muy tristes”

Marco dijo que quiso compartir con sus seguidores la noticia en el momento, porque han estado pendientes de su perro desde el día que lo encontró en la calle y lo adoptó.

Regil dijo que él y su amigo se encontraban con el cadáver del perro, esperando a contactar a un servicio para que el cuerpo fuera cremado.