En medio del reto 'congelados' en el que los famosos tuvieron que quedarse inmóviles ante una señal, entró a La Casa de los Famosos, Marlon, el mejor amigo de Wendy.
En la dinámica, el famoso que se moviera quedaría automáticamente nominado, por lo que la "perdida" tuvo que quedarse "congelada" en la dinámica.
Durante este breve encuentro, Marlon le decía a Wendy "no te muevas, no te muevas", mientras que al mismo tiempo le expresaba que estaba ahí porque ella lo había pedido muchas semanas.
"Por favor no te muevas, no te vayas a mover (...), ¡Ay, estoy todo feliz de verte chiquis!, vine a verte porque habías pedido mucho que viniera", dijo Marlon.
Posteriormente, mientras este le seguía pidiendo a Wendy no moverse, le colocó en sus manos un ramo de rosas de rojas mientras le decía lo orgulloso que estaba él de ella.
"Te voy a poner esto en tus manos (el ramo de flores), no te muevas, así nomás, agárralo ahí... quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, que te amo muchísimo, que no sabes cuánto te extraño, te amo muchísimo de verdad, estoy tan orgulloso de ti, quisiera ser tú cuando crezca.
"Sigue haciéndolo como lo estás haciendo, confío en ti en que lo vas a lograr, quiero que no te muevas, pero te doy un abrazo y un beso y quiero decirte que te extraño mucho y que te amo". dijo.
Antes de irse de La Casa de los Famosos, Marlon también le dejó un mensaje a Nicola, donde le decía que "todo bien", algo que sin duda generó mucha tensión sin duda.
"Y Nicola, papi, contigo todo bien ¿okey?, contigo todo bien papi", dijo Marlon a Nicola.
Una vez que la dinámica terminó, los integrantes fueron a abrazar a Wendy de inmediato, quien no podía creer lo que acababa de suceder; sin embargo, esto la dejó muy feliz y emocionada.