Contactanos

Mosaico

Mary Paz Blanquells confiesa que sufrió violencia con Alfredo Adame

Para una entrevista, la ex esposa de Alfredo Adame no se guardó nada y reveló el violento matrimonio que vivió con el actor

Agencia
Por Agencia - 10 abril, 2022 - 03:34 p.m.
Mary Paz Blanquells confiesa que sufrió violencia con Alfredo Adame

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “Un minuto que cambio mi destino”, Mary Paz Blanquells, ex esposa de Alfredo Adame se sinceró y hablo de la relación que tuvo con el actor.

La también actriz confesó que ella vivió una temporada muy feliz a lado de Alfredo Adame, recuerdos que hacen que incluso hoy en día lo considere el gran amor de su vida.

Lamentablemente un día de repente el romance termino y los problemas empezaron a fluir. Alfredo Adame comenzó a cambiar su actitud y las actividades que antes los unían, comenzaron a desaparecer.

Así mismo, Blanquells confesó que uno de los mayores puntos de quiebra en la relación fue cuando el ex político comenzó a negarle la entrada a los familiares de Mary Paz Blanquells, para posteriormente expresarse de una manera terrible de su madre, hermana y el resto de sus familiares.

También lee: Matan a balazos a médico internista

“Le empezaba a molestar que mis hijos y yo fuéramos a ver a mi familia fuera de su casa ya eran enojos, amenazas, violencia psicológica, la primera amenaza era cerrarme la como él dice “cerrarme la llave””, confesó.

Además, la actriz relató que él comenzó a ser agresivo verbalmente con ella, pero lo que verdaderamente la preocupó fue una ocasión en la que el actor, en uno de sus ataques de ira, le aventó un palo de esquiar a uno de sus hijos, quien afortunadamente salió ileso gracias a que llevaba un casco como protección.

Esto hizo que Mary Paz Blanquells le exigiera que buscara ayuda profesional para su problema, el cual asegura se podría catalogar como psicosis, ya que “él crea sus historias y realmente se las cree”.

infografias

Artículo Relacionados