Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

‘Me duele que México no tiene memoria’, asegura hija de víctima de Sergio Andrade

La actriz y cantante hija de Karla de la Cuesta, habló por primera vez sin tapujos en una emotiva y sincera entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’
Por Vanguardia Agencia - 01 junio, 2021
‘Me duele que México no tiene memoria’, asegura hija de víctima de  Sergio Andrade

Valentina de la Cuesta, hija de Karla de la Cuesta, una de las víctimas del terrible caso del clan de Sergio Andrade, concedió esta semana una sincera entrevista al programa “Suelta la sopa”. Después de que su mamá, Karla de la Cuesta, hablara con ella sobre la relación que mantuvo con Andrade y el caso criminal en el que se vio envuelta, de hecho, la joven actriz escribió una canción llamada “Espectro Nebular”, donde volcó sus sentimientos al respecto.

"¿En qué momento me enteré de todo? Este año", expresó la joven, porque a los once años fue la primera vez que se vio en una revista, en una foto junto a su mamá. Pero reveló que cuando le preguntó a ella entonces por el nombre de su padre, "en cuanto me dijo su nombre, ella se puso muy muy mal…" y le dijo a su madre: "tan solo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada", reveló.

También reveló las tres cosas que más le había costado entender de todo aquello que vivió su mamá, víctima de Andrade. La primera, "saber lo que vivió tu familia, que sea algo tan grave, siempre va a ser algo muy terrible", confesó.

En segundo lugar, habló de Gloria Trevi: "Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas que la gente tiene aquí,", dijo alzando la mano en señal de alta estima, "porque a México se le ha olvidado" y reconoció que eso le producía dolor todavía. También reveló que no consideraba a la cantante víctima de Andrade, como lo fue su mamá: "Vaya, no lo fue, de alguna u otra forma bastante tergiversada ¿una víctima…? No te exime a ti de lo que has hecho".