Contactanos

Mosaico

Mhoni Vidente advierte a mamá de Christian Nodal sobre brujeria

La vidente aseguró que no se trata de un milagro, sino de una brujería muy fuerte que le están haciendo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 12:56 p.m.
Mhoni Vidente advierte a mamá de Christian Nodal sobre brujeria

Después de los recientes acontecimientos de Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, donde se debatió entre la vida y la muerte tras una intervención quirúrgica a la que se sometió para que le retiraran un tumor maligno del colon.

Sin embargo, se habló de un milagro, pues se dio a conocer que el tumor desapareció y ahora está libre de cáncer.

Tras esto, Mhoni Vidente aseguró que no se trató de un milagro, sino de una brujería muy fuerte que le están haciendo.

 ”Eso se llama brujería, vamos a dejarlo en claro, yo les había dicho que la familia Nodal trae una brujería muy fuerte y la brujería te hace pensar que estás enfermo, que te estás volviendo loca o loco, que te hace pensar que tienes cáncer, que ya te vas a morir y no, son mentiras, son tan fuertes las brujerías que hacen, explicó.

Además, Mhoni reiteró que lo mejor que puede hacer la mamá del intérprete es rezar y pedir ayuda espiritual para que se libere de todos los males que hay en su vida, pues advirtió también sobre otro tema que aquejará a la familia Nodal.

”Está muy estresada por lo que pasó su hijo con Belinda, se desgastó demasiado con la relación de su hijo, en ver que su hijo tomaba tanto, tantas energías negativas, las demandas y con problemas con el marido, que se van a divorciar; los papás de Nodal ya andan en pleito casado, se andan divorciando o se van a divorciar”, finalizó Mhoni.

infografias

Artículo Relacionados