Contactanos

Mosaico

Michelle Salas visitó a Silvia Pinal en el hospital previo a su diagnóstico médico

La modelo viajó a la Ciudad de México para pasar Navidad con su familia materna, pero la matriarca de la familia se encuentra hospitalizada tras su contagio de COVID-19

Agencia
Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 10:51 a.m.
Michelle Salas visitó a Silvia Pinal en el hospital previo a su diagnóstico médico

INFOBAE.- Michelle Salas tuvo la oportunidad de visitar a Silvia Pinal mientras la actriz se encontraba en el área de terapia intensiva y, posteriormente, también platicó con ella cuando fue trasladada a un área especial, esto antes de que el cuerpo médico les informara que la matriarca había dado positivo a COVID-19.

Lo hija de Stephanie Salas y Luis Miguel viajó a la Ciudad de México para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de su familia materna. Sin embargo, pronto se enteró del estado de salud de su bisabuela, por lo que decidió visitarla en Médica Sur, hospital donde permanece internada Silvia Pinal tras su contagio de coronavirus.

En una entrevista para Venga la Alegría, Sylvia Pasquel confirmó que su nieta entró a la habitación donde, en primera instancia, estuvo internada la conductora de Mujer casos de la vida real tras su llegada al hospital. La también actriz explicó que Michelle pasó con el fin de animarla, pues no quería que decayera su estado de ánimo.

"Cuando llegamos a terapia intensiva entró Michelle, mi mamá quiere mucho a Michelle y sabíamos que le iba a dar mucho gusto a mi mami verla y que eso iba a ser bueno para ella en cuanto a su estado de ánimo", declaró.

Posteriormente, Silvia Pinal fue trasladada a un lugar especial donde estaría en observación y le practicarían una serie de estudios para saber cómo se encontraba. Uno de ellos fue una prueba Covid, el cual terminó siendo positivo. Minutos antes de que se enterarán del contagio, Michelle Salas, su madre y su abuela estuvieron en contacto con la matriarca de la familia.

"Luego ya la pasaron a la habitación, volvió a entrar Michelle, luego entró Stephanie, luego entré yo. Ya después nos avisó el doctor que le habían hecho la prueba de Covid y que había salido positiva, entonces el doctor nos dijo que tenía que bajar inmediatamente al área de Covid", añadió.

Artículo Relacionados