Contactanos

Mosaico

Miguel Luis se despide de Sammy Pérez: “Se fue mi hermano”

Miguel Luis saltó a la fama como la pareja cómica de Sammy Pérez, por lo que tras confirmarse la muerte del comediante le dedico un emotivo mensaje

Por Agencia - 31 julio, 2021 - 10:23 a.m.
Miguel Luis se despide de Sammy Pérez: “Se fue mi hermano”

Este viernes 30 de julio se confirmó la muerte de Sammy Pérez a los 55 años por complicaciones derivadas del Covid-19. El comediante estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de julio. Tras haber compartido varios años junto a Sammy PérezMiguel Luis utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle al comediante unas emotivas palabras de despedida.

Tras varios años trabajando junto con Sammy Pérez, Miguel Luis se despide de su hermano. Diversas celebridades se han pronunciado por la lamentablemente muerte de Sammy Pérez. Aunque el comediante había visto mermada su salud, se esperaba que pudiera salir del hospital.

Una de las personas que utilizó sus redes sociales para despedirse de Sammy Pérez, fue su compañero de aventuras Miguel Luis. En su cuenta de InstagramMiguel Luis escribió un breve pero emotivo mensaje.

“Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez” MIGUEL LUIS

Las reacciones de su seguidores no se hicieron esperar y de inmediato su publicación se lleno de mensajes de condolencias.

“Un abrazo enorme y bendiciones para ti y su familia de Sammy”, “Mi más sentido pésame”, “Abrazo fuerte, Miguel Luis”, “Mi más sentido pésame, los mejores hermanos, Dios lo tenga en su santa gloria”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Artículos Relacionados