Contactanos

Mosaico

Mon Laferte asegura que todo el mundo es bisexual

Por Agencia - 16 octubre, 2017 - 04:53 p.m.
Mon Laferte asegura que todo el mundo es bisexual

Con 5 nominaciones al Grammy LatinoMon Laferte continúa llevando su aclamada música a muchísimo lugares del mundo. Recientemente, la chilena llegó a España para una serie de presentaciones.

En una entrevista que ofreció al portal de temática gay ShangayMon habló de sus planes, su música, su particular estilo e inevitablemente fue consultada sobre su relación con la comunidad GLBT y de por qué se ha identificado con distintas causas para dar su apoyo...

"Lo encuentro algo lógico. No entiendo cómo unas personas pueden tener más derechos que otras, me choca. No todos pueden ser libres para casarse o darse la mano en público, y es injusto", reveló la intérprete de Tu Falta de Querer.

A juicio de Laferte, todos tenemos la capacidad de sentir atracción y amar a hombres y mujeres por igual: "Me criaron con una mentalidad basada en el amor y la igualdad, y de hecho creo todo el mundo es bisexual pero la sociedad hace que la gente diga no, sobre todos los hombres… Tenemos que relajarnos y disfrutar".

En cuanto a su opinión sobre la ley que impulsa la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para aprobar el matrimonio igualitario en su país, dijo: "¡Por fin! Íbamos súper atrasados. En muchos lados se pueden casar las parejas del mismo sexo y en Chile no; este ha sido un gran paso. También en temas como el aborto se está avanzando, empiezo a ver una mayor apertura de mente."

Acerca la marcada estética que la define, apuntó: "Me divierto mucho con la apariencia, también en los shows. No entiendo por qué me tendría que ceñir a lo que consideramos "lo típico". Tengo muchos tatuajes, algo que no tiene nada que ver con cantar un bolero, y eso me gusta. También adoro los lunares, y debo reconocer que si no fuese artista tendría la misma estética."

Artículos Relacionados