Contactanos

Mosaico

Muere a los 16 años Kailia Posey, niña que se volvió viral en memes

Mediante redes sociales su madre dio la lamentable noticia y pidió que se respete su duelo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 01:43 p.m.
Muere a los 16 años Kailia Posey, niña que se volvió viral en memes

Con cinco años de edad, Kailia Posey se volvió viral alrededor del mundo, por una reacción que tuvo durante una entrevista, la cual se convirtió en uno de los memes más compartidos por los internautas.

La joven que participó en el programa estadounidense Toddlers & Tiaras, falleció a los 16 años, así lo dio a conocer su madre mediante las redes sociales.

Marcy Posey Gatterman, mamá de Kailia, compartió una publicación en la que informó el lamentable fallecimiento de su hija y en el que pide que se respete su duelo.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad en estos momentos de la lamentable pérdida de Kailia. Ella será mi bebé para siempre”, escribió.

La sorpresiva muerte de Kailia ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales, pues recientemente la madre había compartido una publicación en la que hace alusión sobre la búsqueda de un outfit para su hija.

Hasta ahora, la familia no ha aclarado la causa de la muerte de la joven y su madre se ha encargado de honrar la memoria de la Kailia en su perfil de Facebook, en el cual comparte una serie de imágenes en las que se le ve siempre sonriente.

infografias

Artículo Relacionados