Contactanos

Mosaico

Netflix anuncia remake de Rebelde

La producción reveló que la nueva versión de la recordada telenovela estará disponible en la conocida plataforma de streaming a partir de enero del próximo año

Agencia
Por Agencia - 20 octubre, 2021 - 12:06 p.m.
Netflix anuncia remake de Rebelde

Netflix Latinoamérica confirmó que su remake deRebelde estará disponible a partir de enero del próximo año, así lo dio a conocer a través de un poster oficial que rápidamente se viralizó en redes sociales y la publicación del primer videoclip que grabaron los actores interpretando el icónico tema de la recordada telenovela.

Desde hace unos meses se dio a conocer que Netflix prepararía un remake de la exitosa telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann entre 2004 y 2006. Tanto fue su alcance que los actores continuaron su legado con un grupo al que nombraron RBD y ahora habrá una nueva versión de la historia.

Esta mañana la conocida plataforma de streaming publicó en su cuenta de Twitter el poster oficial de la serie que están preparando donde dio a conocer que será a partir del 5 de enero del 2022 cuando el remake de Rebelde estará disponible en su plataforma.

Artículo Relacionados