La mujer recalca que fue una coincidencia que en sus videos hayan aparecido objetos que los fans relacionaron con Jenni Rivera, pero no tiene nada que ver con la artista.
"Yo soy una ama de casa común y corriente, con hijos, que hace estos videos porque me gusta, no le saco provecho a nada, nadie me paga un quinto. Para mis followers que me quieren y que saben quién soy. Nunca he dicho que soy ella, nunca he dado a entender eso, me gustan las cosas de ella, ¿a quién no?", dijo.
Finalmente, la youtuber asegura que seguirá grabando videos en donde no aparece su rostro y únicamente se escucha su voz.
"No tengo que demostrarle nada a nadie (…) si no quiero salir en cámara es cosa mía, no me siento segura, ¿por qué me están exigiendo?, ¿por qué me piden que haga algo que no quiero? (…) lo voy a hacer cuándo yo quiera, en mi momento, cuando me sienta segura de que quiero hacerlo. No somos la misma persona, no sé de dónde sacan tantas barbaridades, están diciendo cosas que no son. Si van a estar en mi canal, que sea porque quieren estar conmigo, no porque crean que soy una persona que no", agregó.