Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Niurka responde a críticas por su topless en televisión nacional

Tras la polémica que causo el topless que realizó en ‘De Primera Mano’, Niurka reaccionó y señaló que ese tipo de acciones sólo se hacen
Por Agencia - 20 mayo, 2021
Niurka responde a críticas por su topless en televisión nacional

A través de su cuenta de InstagramNiurka se encuentra promocionando la playa nudista de Zipolite, Oaxaca. Con fotografías en topless la famosa invita a visitar el lugar. Sin embargo la vedette causó gran polémica al enseñar sus senos en televisión nacional. Tras las críticas que recibió, la famosa le respondió a todos sus haters

Niurka: “No se avisa... se hace”

Niurka concedió una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ en donde habló sobre las fotos que compartió en Instagram para promocionar Zipolite. El programa transcurría con normalidad, pero antes de terminar su transmisión en vivo, la vedette decidió alzar su blusa y mostrar sus senos en televisión nacional.

Esta situación generó gran polémica pues lo realizó en un horario familiar. Tras las críticas que ha recibido, Niurka decidió responderle a sus haters. A través de su cuenta de Instagram, la vedette compartió varios de los memes que surgieron a raíz del topless que realizó en el programa ‘De Primera Mano’.

En su mensaje fue contundente y muy a su estilo Niurka señaló que no se arrepiente de sus acciones.

La vedette también compartió un corto video en donde menciona que lo más fácil que se le da es encuerarse.

Un día después del topless de Niurka, Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa a los televidentes por el desnudo de la vedette.

El conductor destacó que el topless de Niurka no fue planeado y que la producción se movió rápido para poderlo eliminar.