Contactanos

Mosaico

Niurka responde a críticas por su topless en televisión nacional

Tras la polémica que causo el topless que realizó en ‘De Primera Mano’, Niurka reaccionó y señaló que ese tipo de acciones sólo se hacen

Por Agencia - 20 mayo, 2021 - 12:43 p.m.
Niurka responde a críticas por su topless en televisión nacional

A través de su cuenta de InstagramNiurka se encuentra promocionando la playa nudista de Zipolite, Oaxaca. Con fotografías en topless la famosa invita a visitar el lugar. Sin embargo la vedette causó gran polémica al enseñar sus senos en televisión nacional. Tras las críticas que recibió, la famosa le respondió a todos sus haters

 

Niurka: “No se avisa... se hace”

Niurka concedió una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ en donde habló sobre las fotos que compartió en Instagram para promocionar Zipolite. El programa transcurría con normalidad, pero antes de terminar su transmisión en vivo, la vedette decidió alzar su blusa y mostrar sus senos en televisión nacional.

Esta situación generó gran polémica pues lo realizó en un horario familiar. Tras las críticas que ha recibido, Niurka decidió responderle a sus haters. A través de su cuenta de Instagram, la vedette compartió varios de los memes que surgieron a raíz del topless que realizó en el programa ‘De Primera Mano’.

En su mensaje fue contundente y muy a su estilo Niurka señaló que no se arrepiente de sus acciones.

“¡¡¡No se avisa... se hace!!! ¡Soy TT por hacer ‘TOPLESS’ en TV Abierta!”

La vedette también compartió un corto video en donde menciona que lo más fácil que se le da es encuerarse.

“Que si yo costurada por aquí y por allá, si lo más fácil que se me da es ‘hashtash’encuerarme”

Un día después del topless de Niurka, Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa a los televidentes por el desnudo de la vedette.

“Este programa es total y absolutamente en vivo y en un enlace que tuvimos con Niurka Marcos se levantó la blusa y quedó desnuda del torso, si en esto ofendió a alguien o lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos las más sinceras disculpas”

El conductor destacó que el topless de Niurka no fue planeado y que la producción se movió rápido para poderlo eliminar.

“No fue nuestra intención, no fue algo planeado, fue algo espontáneo que le surgió a Niurka, estábamos en vivo e inmediatamente la producción se llevó la imagen para sacarla, pero lo hecho, hecho está y a lo dicho pecho, ofrezco una disculpa si se lastimó a alguien por este asunto”

Artículos Relacionados