Contactanos

Mosaico

"No puede ser la inseguridad "; Momento exacto del robo a Jorge D´Alessio

El integrante de ´Matute´ fue despojado de dos camionetas a punta de pistola. Él mismo compartió las imágenes del indignante crimen en Naucalpan

Agencia
Por Agencia - 11 agosto, 2021
No puede ser la inseguridad ; Momento exacto del robo a Jorge D´Alessio

El cantante Jorge D´Alessio dio a conocer este martes que, en conjunto con el baterista Irving Regalado, fueron despojados de dos camionetas a punta de pistola en Naucalpan, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Matute denunció la experiencia que vivió en una de las calles del norte de la capital. "Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, ¡nos quitaron las 2 camionetas!", escribió el artista.

Además de la denuncia, el artista compartió un video en donde se observa a las dos camionetas salir de un callejón a gran velocidad. "Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan", escribió acompañando la publicación.

Afortunadamente, el hijo de Lupita D´Alessio aseguró que él y su compañero, quien también forma parte de Matute, no habían pasado más que un mal susto. "Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", denunció el músico.

Sin embargo, ahí no acabó su calvario, pues además se enfrentó con que, al momento de presentar la denuncia correspondiente, la persona que los atendió se negó a usar un cubrebocas.

"Así es como funciona el gobierno de Naucalpan, así como ven. Le estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar el acta y no se la pone", denunció D´Alessio en otro video, en donde se puede ver que se encuentran en una oficina del Ministerio Público.

La persona encargada de atenderlos para tomar su declaración ignoró los cuestionamientos y las peticiones de usar una mascarilla respecto a las medidas sanitarias por la pandemia, y se redujo a contestar "No tengo". A pesar de que el cantante regresó a ofrecerle un cubrebocas, la mujer se volvió a negar diciendo que "ahí tengo la mía". Ante la insistencia del artista, la servidora pública sólo contesto "Sufro de asma".

El último mensaje que el cantante de 46 años posteó aproximadamente ala 1:30 de la madrugada es meramente de agradecimiento. "Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo. Bendiciones para todos y descansen", posteó el artista.

Los mensajes de indignación llenaron las redes de D´Alessio. "Lamento en verdad lo que te pasó y ya en estos tiempos se normalizó el decir ´Lo importante es que no les hicieron nada´", "Qué barbaridad, cada día vamos de mal en peor", "¡Qué impotencia! Con tanto esfuerzo que se compran las cosas", fueron algunos mensajes que usuarios dejaron en las publicaciones.

Por otro lado, el público también reaccionó al trato que vivió Jorge al momento de denunciar el delito." Llegas al ministerio con coraje y la pinche impotencia de no poder defenderte y la persona que te atiende le vale madre tu salud", "¿Cómo quieren que todo esto mejore si ni siquiera pueden ponerse un cubrebocas?", "Que les sea leve, y se tomen cartas en el asunto", compartieron algunas personas.

Tanto Irving como Jorge se reportaron bien, pues las únicas pérdidas que tuvieron fueron materiales y no sufrieron ningún daño físico.

Artículo Relacionados