Contactanos

Mosaico

Nodal tiene nuevo tatuaje; Aseguran es un honor a Cazzu

Al compositor se le vio con un nuevo diseño que tiene que ver mucho con Cazzu, la trapera argentina con quien se le vio de la mano en las calles de Guatemala

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 11:35 a.m.
Nodal tiene nuevo tatuaje; Aseguran es un honor a Cazzu

Desde su rompimiento con la actriz y cantante, Belinda, Christian Nodal no ha dejado de tomar los reflectores a su persona, pues, ahora, el cantante regional es señalado de estar en una relación con la cantante argentina Cazzu, con la que se presume, ya se tatuó en su honor.

En su Forajido Tour, Christian Nodal invitó a la cantante a interpretar una canción junto a él, esto sorprendió, pues se desconocía que estos se llevaran tan bien, pero tiempo después, se le vio caminando a la pareja tomados de la mano en las calles de Guatemala.

Fanáticos del joven sonorense, destacaron que Nodal ahora tiene en su frente el tatuaje de una telaraña, esto parece indicar una relación con Cazzu, pues la cantante está próxima a sacar un álbum donde la temática son las arañas.

Pese a que en las últimas entrevistas se le ha visto al nacido en Caborca, Sonora, más tranquilo, muchos fans han opinado que no debería de buscar una relación tan pronto, pues consideran que el compositor y ganador del Latin Grammy debería “vivir el duelo” por más tiempo.

infografias

Artículo Relacionados