Contactanos

Mosaico

Novio de Daniel Bisogno ya convive con su suegra

Por Agencia - 19 mayo, 2021 - 09:46 a.m.
Novio de Daniel Bisogno ya convive con su suegra

En el programa “Chisme No Like” dieron a conocer una foto donde aparece Daniel Bisogno celebrando el 10 de mayo en casa de su madre, acompañado de su joven pareja, quien ya convive con la familia.

“Ahí está abrazando a Jesús Castillo su novio, los amiguitos del novio… Y además ha posteado él, cuando el novio lo fue a ver al teatro”, aseguró el conductor Javier Ceriani.

Hasta el momento Daniel no ha hablado al respecto sobre esta imagen, sin embargo, se le ve muy feliz.

También lee: ¡De lujo! Mon Laferte cantó en la boda del Saúl “El Canelo” Álvarez

Luis Rivas forma parte de un trío de influencers llamado “Los Jonas Vloggers”, y son tan amigos, que incluso “El Muñe” fue su padrino de bodas en febrero de 2018.

Y aunque Daniel no le pidió a Rivas que le presentara a alguien, cuando pasó, poco se fueron enamorando, pues “empezaron sólo como amigos, sin embargo, con el tiempo se fue dando algo más y cuando Daniel iba al antro Baby, del cual uno de los dueños es precisamente su amigo Luis Rivas y donde Jesús ha trabajado como DJ; Luis les prestaba su oficina para que todo fuera de manera más discreta. Y todo fue avanzando, ahora Bisogno no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado”, contó la fuente.

Pareja de Daniel Bisogno
Pareja de Daniel Bisogno

Artículos Relacionados