Contactanos

Mosaico

Octavio Ocaña es homenajeado por el equipo de futbol “La Trinidad”

Octavio Ocaña fue homenajeado por el equipo “La Trinidad” el combinado vistió un jersey en honor al actor

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 12:37 p.m.
Octavio Ocaña es homenajeado por el equipo de futbol “La Trinidad”

Hace un par de semanas una triste noticia sacudió a todo México, Octavio Ocaña, joven actor de la serie “Vecinos”, fue reportado como muerto tras una persecución por parte de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Uno de los sueños de “Benito Rivers” fue convertirse en futbolista profesional con el Cruz Azul. Aunque no logró cumplirlo, llegó a ser futbolista de tercera división, pero nunca descuidó a sus amistades ni los equipos amateurs con los que jugaba.

Gran parte de su vida tras el balón la vivió con “La Trinidad”, conjunto con el que portaba la camiseta número 10 y con el cual siempre será recordado, más después del gesto que tuvieron un tierno homenaje en su honor.

 Por medio de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió imágenes de los jugadores, quienes prepararon camisetas del equipo que en la parte trasera tenían el nombre de Ocaña y el dorsal con el cual jugó.

En sus historias se pueden observar los momentos previos al partido. Los jugadores saltando al terreno de juego, calentando, teniendo la charla técnica y recordar al comediante, todo con las casacas blancas y naranjas conmemorativas.

Posteriormente, Bertha publicó otra historia en la que le pidió a su hermano ayudarle a su equipo desde el cielo para obtener el triunfo. “Venga, mi niño, ayuda a tu equipo desde el cielo a que ganen este partido. Te tienen presente”, escribió.Homenaje Octavio Ocaña "La Trinidad"

Artículos Relacionados