Contactanos

Mosaico

¡Otra vez!, Vuelven a desaparecer las canciones de Julión Álvarez en Spotify

Luego de darse cuenta, los fans mostraron su enojo y decepción ante la situación

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 02:01 p.m.
¡Otra vez!, Vuelven a desaparecer las canciones de Julión Álvarez en Spotify

Después de que hace poco tiempo las canciones de Julión Álvarez fueran eliminadas de Spotify debido a problemas legales en Estados Unidos por poco más de cinco años.

El pasado miércoles la plataforma de música volvió a agregar todos los temas del cantante, motivo por el cual sus fanáticos celebraron la noticia.

Ciertas canciones que se podían escuchar en la aplicación eran "El amor de su vida", "Me voy a vengar" y "Pongámonos de...", por lo que los usuarios en redes sociales expresaban su felicidad.

Sin embargo, el gusto duró muy poco para todos los seguidores del cantante, pues Spotify volvió a eliminar todas las letras del cantante.

Te puede interesar: "Pensé que iba a llegar hasta ahí": Lupe Esparza pide disculpas a Christian Nodal por subestimarlo

No obstante, luego de darse cuenta sus fans, inmediatamente dejaron mostrar su enojo y decepción ante la situación.

"@SpotifyMexico a qué estamos jugando quitando y poniendo las canciones de Julión Álvarez". "Pensé que ya habían puesto a Julión Álvarez y su Norteño Banda de vuelta en Spotify", son algunos comentarios.

Hasta el momento, ni Julion, ni la plataforma han hablado al respecto, por lo cual hay muchas preguntas al aire por parte de los internautas.

Cabe mencionar que, en agosto del 2017, la fotografía de Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del artista, apareció entre la lista de los más buscados por el Departamento del Tesoro de EU, luego de que fuera señalado de tener nexos con el crimen organizado.

infografias
Artículos Relacionados