Nuevamente la agrupación OV7, da de que hablar con el 90´s Pop Tour; ya que tres de sus integrantes han sido excluidos del documental hecho sobre la gira.
A través de un publicación de la cuenta oficial del 90’s Pop Tour se anunció el lanzamiento del documental, “90’s Pop Tour por siempre”; realizado por BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy.
Esta vez la polémica comenzó porque tres integrantes de OV7 no fueron incluidas en la portada del documental; pese a que su ex- compañero es el productor tanto del tour como el nuevo documental.
Se trata de Lidia Ávila, Erika Zaba y Mariana Ochoa; quienes han formado parte de la agrupación desde 1991 y 1989, respectivamente.
Cuando los fans se dieron cuenta de la ausencia de las OV7; cuestionaron a las chicas sobre esto, a lo que Mariana Ochoa respondió:
“¿No estamos? ¿De verdad? No lo he visto, pero eso habla más que mil palabras”.
El pleito entre los miembros de OV7 comenzó con la supuesta mala organización del tour, e incluso la falta de pagos a los artistas por sus presentaciones por parte de BOBO Producciones de Ari Borovoy.
A consecuencia de estos hechos, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Lidia Ávila y Óscar Schwebel habían decidido abandonar el 90´s Pop Tour, pero luego desistieron de la idea y concluyeron la gira.
Los problemas comenzaron con la mala administración de Ari Borovoy y su hermano, Jack Borovoy, fundadores de BOBO Producciones, encargada del 90´s Pop Tour.
Los hermanos Borovoy enfrentan cargos por evasión de impuestos, y han sido acusados de no pagar a los artistas de su productora o los estadios donde se presentan, lo que provocó las fricciones con OV7 durante el 90’s Pop Tour.