Contactanos

Mosaico

Paco Barrón dispuesto a testificar por mujer apuñalada en concierto

El intérprete mexicano detalló que de no haber sido por su aparato de seguridad, él hubiera bajado del escenario para defender a su seguidora que fue agredida

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 04:19 p.m.
Paco Barrón dispuesto a testificar por mujer apuñalada en concierto

Después de que una mujer fue apuñalada en un concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan, el cantante menciono en un entrevista estar dispuesto a testificar a favor de la agredida.

Frente a las cámaras de Sale el Sol, el cantante de música norteña, relato como fue ver el crimen tan atroz en su propio concierto.

“He visto golpes, jaloneos, pero ver este tipo de situaciones, yo me quede sacado de ‘que onda, que rollo’, así digo yo. Entonces créanme que tomaré las medidas necesarias cuando yo este presente en concierto o en un evento y que a mi público, primero al público, les voy a garantizar que estén bien”, arguyó Paco Barrón.

Así mismo el cantante señalo que los responsable de detener al agresor fue su equipo de seguridad, aunque admitió que el mismo hubiera ayudado a su captura.

“Los atacaron, mi grupo de gente de seguridad fueron los que sometieron a la persona porque si no lo hubieran sometido, yo me hubiera bajado del escenario, se los juro por mis hijos”, subrayó el intérprete del género norteño.

También afirmo que autoridades de Nuevo León ya se acercaron a el, aunque afirmo que tal vez no sea necesaria su intervención pero de serlo, esta dispuesto a hablar.

“Ya lo están haciendo, creo que no ocupan mi declaración, pero si la necesitan claro que voy a estar ahí, porque yo lo vi, pero obviamente por todas las redes sociales, por todos los teléfonos se dieron cuenta de que fue los que paso y supieron el nombre físico del agresor, entonces que más evidencias quieren, ya la hay, pero si quieren mi evidencia, claro que voy a aportar”, declaró.

Finalmente señalo que sigue pendiente de la salud de la mujer agredida y que no descarta visitarla

 “Yo sé que la dama está bien, porque estoy al pendiente [...] estoy al pendiente de todo. ¿Cuándo la voy a visitar?, cuando sea prudente cuando yo esté en su casa con su familia, es cuando lo voy a hacer”, evocó el cantautor mexicano.

infografias

Artículo Relacionados