Recientemente salió en la plataforma de Amazon Prime la serie sobre el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley, donde se habla sobre todas las polémicas que rodearon el caso y a los involucrados, lo cual ha revivido las teorías de la muerte del amado presentador.
Gracias a la serie "¿Quién lo mató?", el medio La Silla Rota dio a conocer que, según una investigación de la DEA, se cree que el presentador de televisión llegó a ser un hombre cercano al Cártel de Juárez, uno de los cárteles más poderosos de la época.
La teoría de la DEA señala que Paco Stanley mantenía relaciones cercanas con los hermanos Muñoz Talavera, quienes a su vez eran cercanos al Cártel de Juárez. Por su parte, la Procuraduría General de la República también vinculó a Stanley con el infame Amado Carrillo, conocido como “El Señor de Los Cielos”.
Ambos cuerpos de investigación señalan que el presentador llegó a intercambiar favores con líderes criminales, incluso se señala que llegaron a celebrar contratos.
Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 a las afueras de un restaurante de la Ciudad de México, tras un ataque armado.