Contactanos

Mosaico

Paparazzi burla la seguridad y casi logra colarse al cuarto de Vicente Fernández

La administración del hospital y la familia Fernández pidieron respeto al paciente para evitar que se contagie de coronavirus

Por Agencia - 26 agosto, 2021 - 01:02 p.m.
Paparazzi burla la seguridad y casi logra colarse al cuarto de Vicente Fernández

Se dio a conocer que un paparazzi entro al hospital donde Vicente Fernández se encuentra internado desde el pasado 8 de julio, e intento colarse hasta la habitación donde se encuentra el famoso para obtener una fotografía, por lo que la clínica aumentó la seguridad en el lugar.

De acuerdo con la información que se dio en el programa “Hoy”, el hombre fue sorprendido deambulando por el inmueble en busca de tomar una imagen del “Charro de Huentitán”.

Pese a que burló la seguridad, el hombre no llegó hasta el lugar donde se encuentra el cantante, por lo que su seguridad no estuvo en riesgo durante este hecho.

“Como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cole un paparazzi”, detalló el reportero Ernesto Buitrón, quien informó desde el lugar.

El intérprete fue internado en el Hospital Country2000 de Guadalajara. Desde que ocurrió esto, la administración del hospital y la familia Fernández pidieron respeto al paciente para evitar que se contagie de coronavirus.

Por esta razón, las personas cercanas a él no han hecho ninguna declaración frente a las cámaras y solamente han brindado información sobre el avance de la condición del intérprete a través de las redes sociales.

El cantante se encuentra en el grupo de mayor riesgo ante el coronavirus, ya que además de obesidad está en la tercera edad y además fue paciente de cáncer de próstata, enfermedad a la cual venció. Además de esto, se recuperó de una trombosis, lo cual lo hace estar en un grupo de riesgo particular. 

Artículos Relacionados