Contactanos

Mosaico

Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer

´Mi por siempre empieza hoy´ escribió la DJ en la imagen que compartió en Instagram. Documenta el enlace para una serie de Peacock TV

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 12 noviembre, 2021 - 02:13 p.m.
Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer

VANGUARDIA.- Sí, Paris Hilton y Carter Reum son ya marido y mujer. Este jueves la pareja se dio el sí en una ceremonia que se realizó en la finca del abuelo de Paris en Bel-Air. Al magno evento acudieron celebridades como Emma Roberts, Ashley Benson y Kim Kardashian West.

Para esta ocasión única y especial, Paris eligió un modelo de Oscar de la Renta hecho a la medida y luego del enlace compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto a la que escribió: "Mi por siempre empieza hoy".

Anteriormente, Paris había revelado en The Tonight Show que habría "muchos" cambios de ropa durante la celebración de tres días. "Muchos vestidos. Probablemente 10. Me encantan los cambios de ropa", aseguró.

.

Paris Hilton documentó su boda para una serie de Peacock TV.

Las damas de honor de Paris Hilton fueron Halle Hammond, Tessa Grafin von Walderdorff (esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah. Carter Reum le propuso matrimonio a París con un anillo de diamantes Jean Dousset hecho a medida en febrero.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes. Lo sientes", escribió entonces en Instagram.

"Mi amor & yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos por la playa para ir a cenar, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló. Dije sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar la eternidad", añadió Paris.

Artículo Relacionados