En la segunda semana del reality “Music Battles México” de TV Azteca, Paty Navidad no pudo evitar romper en llanto al hablar del estado de salud de su papá.
Tras preguntarle a una participante cómo se sintió cuando su padre sufrió un infarto y escuchar su respuesta, Paty no pudo resistirse y lloró al anunciar que su papá está muy delicado de salud.
“Tengo fe en que Dios nos lo va a dejar”, indicó Paty Navidad en medio de un mar de lágrimas y en pleno programa en vivo.
Tras sufrir un infarto, el señor Jesús Navidad Molina estaría muy grave, pues ingresó a Terapia Intensiva y su situación sería muy delicada.
Paty le expresó a la concursante que entiende por lo que pasó, pues ella pide mucho a Dios que su papá pueda seguir con vida; “sé también y tengo fe de que Dios no los va a dejar, gracias: igual lo mejor para tu papito”, indicó en el programa en vivo.
En redes sociales, los internautas llenaron de buenos deseos a la familia de Paty Navidad y pidieron por la salud del señor, además de que admiraron el profesionalismo de la conductora al trabajar con el mejor entusiasmo, a pesar de la situación familiar que está viviendo.